23 de diciembre de 2009

Nos vamos a la Feria de Navalcarnero (24009300)

Ya hemos estado en la feria y hemos venido casi con lo que hemos llevado. Las ventas mínimas/nulas, incluso Maricha que siempre vende, en esta ocasión tampoco ha hecho mucha caja.


Decir que bien la organización de la feria, las casetas de madera muy propias, con luz en cada una de ellas y electricidad, lo malo es el techo que es simplemente un toldo. Dejan pasar los coches a la Plaza para la carga y descarga. Hay personas de turismo en todo momento por si surge algún problema o necesidad. Te facilitan incluso las bolsas de envolver que ya es detalle, y unos papelitos que rellenados por los clientes entran en un sorteo de 2 objetos donados por los artesanos.

Frio pasamos mucho, especialmente el dia 20 que comenzamos con 8 grados BAJO CERO, dolor en dedos de pies y manos, aunque las 2 estufas que llevamos nos aliviaron un poco.

Mucha gente (aunque los artesanos mas antiguos, dicen que había poca) pasando y mirando sobre todo por la mañana, pero ventas escasa. Los artesanos mas antiguos en la feria dicen que este año está siendo nefasto.


En las fotos podéis apreciar las 2 zonas en que dividimos la caseta, la de la derecha era la mía, con los abanicos como objeto principal (no muy acertado por el clima), y la de la izquierda de Maricha con sus tradicionales abalorios de cristal de murano y dicroico, etc.., y algunos animalitos de goma Eva.

Toda una experiencia, que me está haciendo reflexionar sobre el futuro.





------------------------------------ANUNCIO ------------------------------------------------




Los próximo domingos días 13 y 20 de Diciembre de 2009, Venus Artesanas estará en la Feria de Artesanía de Navalcarnero, en este evento solo iremos Maricha y yo.








Es la primera vez que salimos de nuestro pueblo, por lo que nos hace bastante ilusión y es una prueba digamos de fuego, pues esta vez nos enfrentamos al gran publico, no estaremos arropadas por amistades ni familia.

He decidido llevar poquitos productos, y aunque no es la temporada, el producto estrella serán las fundas y sus abanicos correspondientes, los acompañaré con algunas lavandas, claveles de ganchillo, quizás guantes decorados, etc...

Aquí pongo la foto del programa anunciador de esta feria, que se realiza todos los segundos domingos de cada mes, y este mes y al que viene hay un domingo extra (dia 20) con motivo de la cercanía de la Navidad.




Espero que no llueva, pues las casetas tienen como techo un toldo.

Os esperamos de 11 a 19 horas en la Plaza de Segovia, los dias 13 o 20 de Diciembre 2009, publicidad del Ayuntamiento :

2 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD, WAPA!!!!

amparo dijo...

Aunque la venta haya sido muy floja, la experiencia que habeis adquirido vale mucho. a ver si la p... crisis se acaba y podemos sacar la cabeza. Yo sigo con la idea de poder ir y tener un puesto.
Pilar que tengas una FELIZ NAVIDAD.
Besos.