7 de enero de 2010

Mas sobre la kedada de Matiz (24006300 22300451 )

Ya os conté hace unos días que hicimos una kedada en Matiz, y que conocí personalmente a mi 'socia' Pintora de Abanicos Ángeles, y a otras personas que habían sido igualmente convocadas.

El abanico al que hacia referencia por su belleza e ingenio, fue regalo de Ángeles, al único chico de la Kedada Miguel http://miscajasdemadera.blogspot.com/ y además me he enterado que es el logotipo de su empresa creada recientemente, por lo que aprovecho para desearle muchos éxitos, ya que yo también soy del gremio : informática de profesión, aunque ahora dedicada nunca mejor dicho a 'mis labores'.







Todo lo dicho anteriormente, viene a colación pues he recibido de parte de Miguel, con un poco de retraso esta bombonera, que agradezco enormemente, pues me traerá recuerdos agradables, y que me resulta especialmente curiosa pues aunque soy profana en la materia, no había visto este tipo de decoración nunca.

Aprovecho ya para incluir las fotos del el resto de los regalos recibidos.
Yo llevé marcapaginas.
Para Angeles, la funda a juego con el abanico que ella traía para mi.

GRACIAS AMIGOS, especialmente a Miguel y Ángeles que se han puesto de acuerdo para que yo tuviera el objeto de Miguel en recuerdo de la kedada.





2 comentarios:

amparo dijo...

Hola Pilar, feliz año 2010, muy bonita la bombonera que te ha regalado Miguel.
Felicidades porque tienes unos nietos preciosos.
Muchos besos.

Miguel dijo...

Hola Pilar.
Realmente la idea de hacerte llegar la caja fue de tu socia, yo soy un poco desastre y me quede si cajas para todo el mundo. Como ella tenia dos me consulto la idea y me parecio magnifica, me alegro de que te guste.
Muchas gracias “colega” por tus deseos, en los tiempos que corren es mas gratificante dedicarte a las labores propias como dices.
Fue un gusto conocerte.
Besos.