30 de enero de 2010

Biscornu Papillon (22300600)


Me apunté para hacer este SAL de PAPILLON , y así comencé por la primera parte, se paga una cantidad completamente simbólica. Puede realizarse en cualquiera de las 2 versiones propuestas, puntos especiales y punto de cruz. Yo elegí los puntos especiales que me gustan bastante y me ayudan a salir de la monotonía.

Una ver realizada la primera parte, y viendo el tiempo que me podría llevar mantenerme al día en su realización decidí plantarme al menos de momento, ya que voy recogiendo las partes que se van publicando por si algún día decido retomar el asunto. Los terminados de otras ediciones se ven espectaculares.

Para aprovechar los realizado, de esa primera parte decidí convertirlo en un biscornu.
Saludos. MARIA PILAR

5 comentarios:

amparo dijo...

Hola Pilar, me parece muy bonito por la cantidad de puntos distintos que tiene, y también me parece muy difícil. Por cierto, qué es y para que sirve un biscornu?, perdón por mi ignorancia,
Besos.

Blanca D dijo...

esta precioso!!!!!!
Hola que tal cuantos puntos tiene y yo como Amparo me pregunto para que sirve un biscornu bueno a simple vista me gustaria una para adorno pero en si que significa?
besos y abrazos

Genny Garcia dijo...

Pilar tengo tiempo sin escribirte, he estado un mucho complicada pero este biscornu, mereció un comentario pues te quedo espectacular, me encantan los diseños Papillón y solo los puedo ver, en mi país, no han otorgado los dolares para compras de internet, y de repente no lo haran, tenemos muchas restricciones y ya casi todas la mercerías han cerrado sus puertas, así que cada día es mas difícil disfrutar de estas cosa, muchas veces también falla internet o no tenemos luz, en fin tu labor fue para mi una alegría, pues me encanta ver cosas hermosas....un fuerte abrazo y un beso a los nietos.

Genny Garcia dijo...

Viste el SAL de María del Valle? de Alarttex, no es de Papillón pero van a hacer unos encajes espectaculares, quise inscribirme pero debo comprar el gráfico y..... bueno, ya sabes....vale la pena que lo veas, sino tienes la dirección me avisas, un beso.

Blanca D dijo...

Gracias Pilar por decir que significa biscornu y para que es
besos y abrazos