20 de enero de 2010

Bolso Jad



Este es un nuevo bolso, cuyo diseño compré por internet, en JAD SAMPLER , si conoceis o habeis pinchado en link habreis visto las preciosidades de bolsos que tiene. Este que yo he realizado es sencillo y agradable de hacer, las explicaciones en frances claro, son completas y faciles de seguir con sus graficos correspondientes.
El cierre le he modificado, para mejorarlo, y señalo con la flecha que los asas, son bieses con un cordon dentro cosidos a mano
El resultado es bonito, pero yo que soy tan practica diria eso que le falta la parte practica, no se muy bien para que emplearlo. Es demasiado abierto para sacarlo a la calle, y un poco pequeño para costura.
Al seguir las instrucciones al pié de la letra tampoco le he hecho ningun bolsillo interior, tal como se puede apreciar en la foto.
Bueno ya se me ocurrirá alguna utilidad.
Como veis tambien estoy tratando de mejorar y decorar mis fotos con estos efectos que he añadido.
Hasta la proxima.

5 comentarios:

amparo dijo...

Pilar, es un bolso muy bonito, seguro que se te ocurre alguna idea para darle un uso.
Besos.

Ana Belén dijo...

Menudo bolso más fino que te ha quedado, Pilar. Me encanta la forma del bolso y sobre todo las telas, la interior y la exterior. Una preciosidad. Y ahora, a fardar de bolso.
Besos.

Yakie dijo...

Hola Pilar. La combinacion de las telas te ha quedado genial y el bolso genial. Lo de la inseguridad yo lo resolveria poniendole un bolsillo con cierre en el interior.
Felicidades por tan bella labor.

Rosa (Roseta6) dijo...

Pilar te ha quedado precioso el bolso.
La verdad que "Jad" tiene preciosidades, yo estoy enamorada del libro de cintas que espero hacerlo algún día.
Un abrazo.

ISA dijo...

Muy elegante el bolso es precioso y las telas son divinas