20 de enero de 2010

Bolso Jad azul (22403000)



Este es un nuevo bolso, cuyo diseño compré por internet, en JAD SAMPLER , si conoceis o habeis pinchado en link habreis visto las preciosidades de bolsos que tiene. Este que yo he realizado es sencillo y agradable de hacer, las explicaciones en francés claro, son completas y fáciles de seguir con sus gráficos correspondientes.
El cierre le he modificado, para mejorarlo, y señalo con la flecha que los asas, son bieses con un cordón dentro cosidos a mano
El resultado es bonito, pero yo que soy tan practica diría eso que le falta la parte practica, no se muy bien para que emplearlo. Es demasiado abierto para sacarlo a la calle, y un poco pequeño para costura.
Al seguir las instrucciones al pie de la letra tampoco le he hecho ningún bolsillo interior, tal como se puede apreciar en la foto.
Bueno ya se me ocurrirá alguna utilidad.
Como veis también estoy tratando de mejorar y decorar mis fotos con estos efectos que he añadido.
Hasta la próxima.

5 comentarios:

amparo dijo...

Pilar, es un bolso muy bonito, seguro que se te ocurre alguna idea para darle un uso.
Besos.

Ana Belén dijo...

Menudo bolso más fino que te ha quedado, Pilar. Me encanta la forma del bolso y sobre todo las telas, la interior y la exterior. Una preciosidad. Y ahora, a fardar de bolso.
Besos.

Yakie dijo...

Hola Pilar. La combinacion de las telas te ha quedado genial y el bolso genial. Lo de la inseguridad yo lo resolveria poniendole un bolsillo con cierre en el interior.
Felicidades por tan bella labor.

Roseta dijo...

Pilar te ha quedado precioso el bolso.
La verdad que "Jad" tiene preciosidades, yo estoy enamorada del libro de cintas que espero hacerlo algún día.
Un abrazo.

ISA dijo...

Muy elegante el bolso es precioso y las telas son divinas