15 de abril de 2010

Bolsas de ropa con tela de huellas (26000100 )


Sigo con mis trabajos para la protectora de animales, Las Nieves , siempre hay que incluir algún motivo animal en él, esta vez es la tela de grandes huellas en blanco y negro, esto me permite descansar de bordados animales, que también estoy un poco saturada. Por lo que he bordado objetos de ropa intima, y los he adornado en un caso con abalorios en forma de flores, con un fondo de color rojo y una picolina negra, y en el otro caso con una puntilla alrededor del bordado, y una cinta de seda negra imitando las de un bañador que cierra al cuello.
Las cintas de cierre de la bolsa son de organza en los 2 colores de adorno rojos y negros con borlas de agujero grande que permiten la entrada de las cintas.
Chao

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mª Pilar, muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
Tienes unos trabajos preciosos, ya vi parte en Navalcarnero, pero tienes un montón, volveré para seguir viendo.
Me alegra haberte conocido.
Besos,

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hola Pilar. Da gusto como siempre ver tus trabajos. Me quedé con las ganas de verte en Navalcarnero, espero el próximo mes poder hacerlo. Yo ahora estoy otra vez liada con el del cole de mi niña. ¡A ver qué tal me sale la cosa! Estoy como loca con la organización, por un lado, y con mis trabajos por otro. Esta vez lo tengo que preparar en menos de un mes y me va a dar un ataque. Menos mal que tengo cosas hechas.

Un beso.

Virginia

mae54 dijo...

Unos trabajos preciosos, seguro que en Las Nieves te tienen mucho cariño.
Abrazos

amparo dijo...

Hola Pilar,
muy prácticas estas bolsas y con mucho detallito, verás qué éxito tienen.
Besitos.

CHARO dijo...

HOLA Pilar , que monada de bolsitas y muy trabajadas me gustan mucho..besitosss

Carol dijo...

Ay Pilar ! a mi también me pasa esto de tener que agudizar el ingenio. He comprado más telas de perros a usa a la página que me recomendastes. Ya te iré contando.

Me han gustado mucho las bolsas