10 de marzo de 2011

Regalo especial: El costurero de Pedro (24001000 )

Hace tiempo que me había comunicado un regalo artesano, pero al vivir en Murcia y yo en Madrid, ha pasado un poco tiempo hasta que ha llegado a mis manos. También ha sido positivo el envío ya que me ha permitido reencontrarme con una de mis amigas de la infancia además de vecina, higa de Pedro, el artífice de este regalo. Solo me ha quedado forrar, este estupendo costurero con su alfiletero, al principio pensé en ponerle bolsillos y algún detalle interior pero al final le he dejado liso totalmente, siempre puedo hacerlo después. El exterior merece la pena verlo tal cual para apreciar la limpieza del trabajo.
La tela de Sew Unique  la tenía en casa, que combina con los tonos del costurero, y una puntilla a juego y pequeña permite esconder las puntadas que sujetan la tela al costurero.

Os recuerdo que Pedro es un señor de 82/3 años, que hace cursillos de natación, se comunica por internet,  y tiene una visión de su tercera edad ejemplar, aquí le tenéis Pedro.







5 comentarios:

onix dijo...

un pedazo de regalo

PILUINU dijo...

Muy bonito Pilar,¡ vaya regalo tan estupendo, y como se aprecian los regalos hechos así con cariño ! Además te ha quedado muy lindo.
Un besito, Pilar.

Inma dijo...

¡¡Qué preciosidad!! Este Pedro es un pedazo de artesano.
La tela del forro me encanta.

amparo dijo...

Un regalo muy bonito y una historia enternecedora. Que lo disfrutes.
Besos.

EVA dijo...

que bonito te ha quedado mama
como siempre ¡eres una artista!