10 de diciembre de 2011

MIs invitados al desayuno (24001100)

Cada día desde hace ya bastante tiempo, empecé a echar los restos de pan del día anterior al jardín. Y mis pequeños voladores, son tan espabilados, que en cuanto oyen correr las persianas, ya empiezan a llegar desde puntos de alrededor y toman posiciones para coger las migas.
Los mas hambrientos bajan al suelo al primer puñado de pan echado, los hay mas desconfiados que esperan un poco mas, y los hay sinvergüenzas, que tratan de quitar el pan a los otros, y hay muchos de estos últimos, mera supervivencia, es mas fácil quitárselo al compañero que arriesgarse a acercarse a la vivienda para coger el pedazo. 

En verano normalmente tengo solo pajarillos, pero ahora ya vienen tórtolas, y mirlos, pues la comida va escaseando, quizás alguno de esos mirlos es mi querido CARTULI .
Es bastante difícil fotografiarlos sin que se asusten y vuelen todos. He llegado a contar hasta 30 pajarillos comiendo. No os engañaba, habéis comprobado la cantidad de invitados al desayuno que os anunciaba.






 

5 comentarios:

Mercedes dijo...

Wow, Pilar, viéndolos así me da la impresión que en tu jardín aún es primavera.........con tanto pajarillo. Hoy tuvimos una gran bandada de palomas en el campo junto a mi casa......deben estar emigrando por el frío . Era espectacular.

Matilde dijo...

Para ellos tu patio debe ser el jardin del eden, que contentos estarán esos pajarillos. Te imagino silbando a ver si llega tu Cachuli... no pierdas la esperanza.
Abrazos

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Eres tremenda! La verdad es que yo hago algo parecido, pero por la ventana de mi cocina, desde el tercer piso donde vivo y algunas veces las migas no llegan ni al suelo, antes las cogen al vuelo.

Un beso.

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar

Menudo desayuno que se zampan los pajarillos...¡
Seguro que algun dia Cartuli,se acerca y lo reconoces¡¡¡

Se ve que te gustan los animales...¡

Mil besos.espero que todo bien¡¡¡

AZUL dijo...

Tienes unos grandes compañeros de desayuno y un blog precioso. Bs.