20 de julio de 2012

Comprando lanas (24001600)



Aunque tengo como objetivo gastar material,(por lo que no debería comprar) en mi reciente viaje a Asturias, me topé en la misma plaza del Mercado de Oviedo, con una tienda de lanas, asi que en un despiste del resto de acompañantes, entré y compré estos ya ovillos.
En la primera foto, aparecen todas las lanas compradas, junto con mi labor actual de ganchillo, de la que de momento no voy a hablar.
- La morada, a la derecha de la foto que se vé demasiado oscura, será para mantitas de gatos, que les hace mi madre a entreagujas y patitas . Intento así que su alzheimer no la haga olvidar lo ya mas básico del punto con dos agujas.
- La blanca de fantasía, todavía no tiene empleo en mi mente.
- las otras 3 que combinan serán para un manta pequeña de sofá a regalar.
Aqui abajo las vistas de la casa donde estuvimos alojados. Con este entorno las labores salen BORDADAS.

1 comentario:

CHARO dijo...

Un lugar precioso para relajarse con la labor en la mano.Besotes