10 de julio de 2012

GASTANDO MATERIAL: Manta degradé (22801200)



Siguiendo en mi empeño de gastar material, he reunido una serie de colores y lanas del mismo grosor, para hacer a ganchillo, una cenefa que me había gustado y que tenía en mente llevar a cabo. Pero esto de gastar material no es tan facil, pues he tenido que comprar 2 ovillos, para poder hacer la combinación de colores. Me ha salido un poco pequeña para mi gusto, y cuando llegue el invierno habrá que probar su utilidad. Aqui está:

3 comentarios:

CHARO dijo...

LA MANTA TE HA QUEDADO PRECIOSA, LA COMBINACIÓN DE COLORES ESTÁ MUY BIEN.SALUDOS CORDIALES

ISA dijo...

Hola Pilar!!!! que mantita más mona los colores son muy guapos, y la puntilla es una preciosidad, besos
Isa

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Qué bonita! Si no le encuentras utilidad, ¡no te preocupes! ¡yo la adopto, ja, ja! Es una preciosidad.

Un beso.

Virginia