5 de julio de 2012

GASTANDO MATERIAL: Bolso tonos morados (22800900)

Ya está corregidas las fotos. Perdon, pero estoy reorganizando PICASSA y no sincroniza bien con blogger.

 
Siguiendo con el propósito de gastar material, esta lana con tacto de algodón y de un grosor importante, y que me gustó por su colorido, es uno de mis preferidos, se ha convertido en un bolsito, no muy grande, pues la madeja no dió para mas.
Lleva su tira para colgar, como es doble la he hecho unos nudos evitando que se separe. Si no resulta siempre puedo cambiarla por una cadenita. 
Un día mas cumpliendo objetivos.

5 comentarios:

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Jooope, que no se que pasa últimamene que no consigo ver las fotos de tu blog hasta pasados unos días.

El monedero con mariquita, ¡PRECIOOOOOOSO! Te ha quedado genial. Ya verás como es muy facil, solo tienes que practicar.

Un besazo.

Virginia

7 vidas y una historia dijo...

Tus fotos publicadas salen en negro, por favor podrías cambiarlas

Matilde dijo...

Yo tampoco las veo ahora, volveré mañana porque seguro que es precioso

Yayi dijo...

Te ha quedado precioso!! Me encanta esa lana y esos tonos.
Besitos, guapa.

ISA dijo...

Hola Pilar, que bonito este bolso no lo habia visto es una belleza
besos
Isa