27 de septiembre de 2018

Reforma en mi taller de labores (24002700)

Ha habido reforma en casa, y mi taller (o santuario) se ha visto afectado: Ha venido bien, para reorganizar, tirar, renovar, etc... Voy a ir explicando como ha quedado por si le viene bien a alguien, también me gustaría recibir sugerencias o preguntas, de las que siempre se aprende. 
En este primer artículo pongo un vídeo casero para que os hagáis una idea general. En los sucesivos artículos iremos viendo cada una de las partes en detalle.
COMENZAMOS.....

1.- Comenzamos viendo el armario (ahora cerrado) con dos puertas grandes en blanco, que contienen materiales de costura. 

2.- Vitrina con algunos de mis bellos bordados (punto de cruz) o de otros. Todos ellos artesanos.
La parte izquierda de la vitrina dispone de estantes con libros y revistas de labores, carpetas,              cestas  y alguna cosilla mas que iré contando.  
En la parte baja derecha con cajones está la zona de papelería, y en la parte izquierda (dos                   puertas)  modelos, pegamentos, etc... 

3.- Debajo de la ventana, mesa con tabla de corte, puesta a propósito para no tener excusas de utilización, pues después de varios años queriéndola comprar, hace un tiempo que me decidí a hacerlo y la verdad no la doy mucho uso. 

4.- Mesa con la maquina de coser, y lo mas utilizado (alfileres, tijeras, palos, etc....) y en los cajones los hilos y lo necesario para la costura a maquina fundamentalmente. 
 A la izquierda de la mesa, detrás del banquillo blanco el costurero de pie.

5.- Detrás de la puerta, bolsos y el cartón para hacer fotos a mis creaciones. 
Esto es el resumen de mi cuarto de costura. 

CONTINUARÁ.
María Pilar de Diego

1 comentario:

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Me encanta tu cuarto de costura, ojalá algún día yo pueda tener algún rincon de mi casa dedicado a ello, pero por ahora siguen mis hijos ocupando habitaciones.

Espero que en mi próximo viaje a Madrid pueda conocerte, siempre lo postergo por una cosa u otra, y más siendo que vives a un paso de mi hermano (donde me quedo cuando voy)
Un cariño desde Buenos Aires.