3 de octubre de 2018

MI TALLER DE COSTURA - Zona maquina de coser -1- (24002700)

MI TALLER DE COSTURA: Zona maquina de coser -1-

Después de esa visión general del primer artículo, me pongo a explicar una zona sencilla, la de la Maquina de coser.


1.- Mi maquina de coser tiene ya unos años, y  no es nada especial, hace algunos tipos de puntadas digamos especiales, pero es simple, así la quería cuando la compré y la verdad que ha trabajado bastante y no dá problemas, siempre pienso en comprar otra con mas funciones pero no me he decidido aun.

2.- Dos cuencos uno con tijeras de diversos tamaños, con punta, con menos punta entre ellas mi ultima adquisición una para zurdos que ya tocaba, la pena es que no es de costura y palos (comida china) muy útiles para sacar las esquinas sin peligro, el cuter, et.., el otro cuenco con bolígrafos, lapices, y algún artilugio útil, etc...  


3.- Completan la mesa, alfileteros con alfileres de distintos tipos y colores.

4.- Cuadros en punto de cruz, el de la izquierda es mi hija el día de su boda. Foto traducida a punto de cruz, que me costó lo suyo y el de la derecha uno de los típicos de LAVENDER, The Quiltmaker que encaja perfectamente en este cuarto. 

Como tengo bastantes cuadros, iré cambiándolos para disfrutar de todos ellos.  AQUI LOS TENEIS.

No quiero extenderme mucho, en el próximo artículo veremos LOS CAJONES DE LA MAQUINA 

No hay comentarios: