9 de enero de 2010

Llamamiento solidario (24020300)

En otra ocasión he publicado en mi blog, un articulo solidario en favor de la protectora de animales LAS NIEVES.

Podéis leerle de nuevo Mi articulo anterior o bien acceder , a la web de la protectora LAS NIEVES , donde hay artículos preciosos de final feliz, y también desgraciadamente otros que hacen avergonzarse de la raza humana.

Por mi parte he comprado los paraguas que venden en su tienda web, estupendos de calidad, y he ayudado a vender algunos mas entre mis amistades.

Ultimamente vengo colaborando también con ellas, y digo ellas porque son mujeres las responsables del asunto, haciendo trabajos artesanos que ellas venden en las mesas solidarias que les van concediendo en Centro comerciales (hoy 9 y mañana 10 están en XANADU Madrid), Ferias, Mercadillos y en todos los lugares donde les admiten y consiguen voluntarias para la venta.

Aquí es donde quería llegar, y hago el llamamiento, que todas las personas que deseen colaborar, con objetos realizados artesanalmente cuya 'decoración' esté basada en el mundo animal (perritos, gastos, huellas, animales, huesos, etc..) me los envien, y los beneficios de su venta serán destinados a la protectora. Mi mail de contacto : piluqui_ds@yahoo.com.
Pongo algunas fotos de algunas cosas que yo he realizado para ellos, que os puedan dar ideas: Marcapaginas, lavandas, huesos pisapapeles, camisetas con aplicaciones de perritos y gatos, bolsas de aseo, etc. y cualquier cosa que vuestra imaginacion desarrolle.
A cambio recibiréis todo su agradecimiento, la satisfaccion de haber realizado una buenisima acción , ladrido y maullado unanime de los perros y gatos y un Marcapaginas de recuerdo de vuestro buen hacer.








5 comentarios:

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Me encanta la iniciativa. ¿Hay un plazo esblecido ose pueden llevar cosas durante todo el tiempo? ¿sólo pueden hacerse perros y gatos o también otros animales y bichos?

Ya me informas y me pongo manos a la obra.

Un beso.

Virginia

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

RESPUESTA A VIRGINIA: Gracias lo primero, por tu respuesta solidaria y paso a contestarte. No hay ningun plazo, pues siempre estan buscando fondos con que financiarse, y lugares de venta. No hay restriccion de bichos, jeje, aunque en la protectora lo que mas tienen son perros y gatos.
besos

ILUSION-ARTE dijo...

Hola Pilar,ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea...pero ahora estoy ideando que puedo hacer...Besos.

Carol dijo...

yo también me apunto. Alguna cosa se me ocurrirá.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Gracias las que se han hecho eco de mi llamada solidaria. Quedo a la espera.