10 de febrero de 2012

Viaje familiar Punta Cana (24004008)

 
Con motivo de la jubilación de mi marido, hemos invitado a toda la familia (hijos, nietos y padres, 9 en total) a pasar la Nochevieja, en ese paraíso al que somos adictos mi marido y yo, cada año, Republica Dominicana. Y para tener siempre un recuerdo tangible, pedí tela impresa en Il etait une fois, con la idea de hacer unas bolsas para ropa, como no llegaba, tuve que salir al paso, buscando otra solución, así que compré bolsas de playa personalizadas, aquí FOTOPRIX, y para los mas mayores tazas,  VISTAPRINT . Todo esto con bastante celeridad, con la cercanía navideña, etc..., Finalmente llegó la tela impresa, he de decir que no es de muy buena calidad,  y en 2 días hice las bolsas para ropa.
La foto que personaliza es la que ya puse en este enlace Foto jubilación con la adaptación de las personas que van al viaje (todos excepto mi suegro) y la leyenda conmemorativa. Aquí las imágenes de los recuerdos y en primera fila todos guapos a la cena de Nochevieja. Yo estoy camuflada detras de la peque.
Un viaje inolvidable y una ilusión cumplida para mi marido y para mi. Las fotos las plasmaremos en un álbum, para mirarle en esos días que la vida no te sonríe. Nos hemos quedado todos con ganas de repetir, solo nos falta encontrar el 'pagano'. 





3 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar

Que buena foto familiar¡¡¡Y que guapos todos¡¡¡
Que detalles te has currado,y que buen recuerdo vais a tener de ese maravilloso viaje¡¡¡

Me alegra saber que ya estas en casa y espero que todo bien¡¡¡

Buen fin de semana¡¡¡

Mil besos

Rida dijo...

Me parece una idea muy original. Besitos. Mabel.

AZUL dijo...

Es lo mejor, tener a toda la familia reunida. Bss